El alojamiento ideal para disfrutar de tus vacaciones en Asturias.

Rodeada de 20.000 metros de verdes prados, frutales y zonas ajardinadas, finca El Carbayal es un pequeño paraíso donde pasar unos días de descanso en Asturias.

Situada a menos de 10 minutos de las Playas de Verdicio y Xagó, es el lugar ideal para alojarte junto a tu familia o amigos y disfrutar de unos inolvidables días rodeados de naturaleza.

6-8 Personas

20.000 metros de finca

1 Cama de Matrimonio y 4 individuales

Parking en la misma finca

Tarifas:

Temporada única ... 33€/ Persona y noche
IVA INCLUIDO
Mínimo 4 personas
Noches mínimas:2

Alojamiento de alquiler íntegro

Con capacidad de hasta 6 personas, Finca el Carbayal es ideal para disfrutar de tu intimidad y la de los tuyos acompañados de la tranquilidad que todos necesitamos durante nuestras vacaciones.

Dispone de 1 habitación matrimonial de 2 habitaciones, una con cama matrimonial, dos habitaciones dobles, salón, cuarto de estar, comedor y dos baño completos.

Los interiores de nuestra casa son magníficos, son interiores de ensueño donde hay una decoración exquisita. La escalera de madera tiene un diseño corporativo muy especial con armarios por todos los rincones y una entrada para sentarse tranquilamente a tomar un café.

Con todo lo necesario para que te sientas como en casa

Nuestra casa rural esta equipada con electrodomésticos y utensilios para llevar a cabo dentro de ella una vida con totales lujos. Nuestra casa dispone de cocina, con vitrocerámica, un microondas y un horno. Cocina antigua de carbón. Todo tipo de cajones y armarios para guardar los utensilios necesarios y una mesa donde poder disfrutar de la comida.

 

Rodeada de naturaleza

Finca El Carbayal esta rodeado de naturaleza pura. 20.000 metros de finca donde poder pasear, ir en bicicleta, jugar con tu mascota. 

Además en nuestro patio podrás elaborar ríquisimas barbacoas acompañado por tu familia, amigos, etc.

En familia, con amigos, con niños o con tu mascota

Nuestra casa esta destinada a gente joven, parejas, matrimonios con hijos etc. que le guste la paz y la tranquilidad y disfrutar de Asturias en un enclave inigualable como es Gozón y el Paraje Natural de Cabo Peñas.

Estamos a situados a 15 minutos de Luanco, 20 minutos de Avilés, 30 minutos de Gijón y Oviedo, 45 minutos de Cudillero o Villaviciosa y a poco más de 1 hora de lugares de obligada visita como Cangas de Onís, Ribadesella, Covadonga y a hora y media de Llanes, Taramundi, Los Oscos, Picos de Europa o incluso de la vecina Mariña Lucense gallega y su Playa de las Catedrales.

Abrir chat